El AS² de la Política

100 Días de a Perro

Los famosos 100 días, que nacerían después de que el imperio napoleónico contraatacara, ha sido uno de los parámetros para medir gestiones. En este caso, nos ubicaremos en jorgito, alias george, que no flota pero se hunde. Ese mismo, que con una fábrica mediática y conciertos gratis, se ganó el corazón de 4 pelagatos que son parte de su target del emporio de medios de comunicación que este maneja. Ese gran personaje que… ok no, ya me cansé de describir pendejadas.

Los 100 días de Yunda, más allá del blanquismo y las ideas racistas que atraviesan a la resistencia al alcalde, han sido básicamente nulos. Perro, muchos perros, han sido regalados, ningún impuesto ha sido derogado, carros han sido remolcados, y un día en buseta es lo que te ha tocado. Por otro lado, su ejercito de lame***** (el pato y no el carepizza entre otros), han lamido el filo del sartén (espacio entre el ano y los testículos) del nuevo burdomaestre.

También un loro, más mero que loro, ha estado como padre ausente en las reuniones de la alcaldía, donde los secundarios de la misma, prácticamente dirigieron todo, y al mismo tiempo nada. 100 días para hablar de huevadas han pasado, desfilaron reinas, toros, renegociaciones truchas de una obra trucha pasada dirigida por uno de los caballos negros de la industria latinoamericana (Odebrecht).

La ciudad, no ha visto mayores propuestas en los temas neurálgicos que atañen a la problemática citadina. Otra vez, otro periodo de ambientación de 3 años y 364 días, se avecina para nuestra linda ciudad. ¿Qué marcará el futuro? ¿Será que nuestro salvador mestizo, al menos hace gozar, que es lo que más o menos hacía para un segmento de la ciudad que veía sus programas; o será, que en 4 años seguiremos en las mismas dinámicas, y esa gran obra, que se supone sería una muestra del poder kitu, seguirá sin construir? No se pierdan otro capítulo de esta gran serie, que ya hace época, y como tvc, llega al 15% de la población que mira tv, que es es sacada del 30% de la total que algo le para bola a la caja boba en estos días ( porque hoy la caja boba tiene procesador y memoria ram). No se lo pierdan, la historia continua…

Anuncios

Deja un comentario