¡Que no le cuenten!

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA

POR: Joyce de la Plaza

A lo Cynthia Viteri o César Montúfar o Guillermo Lasso, o el mismísimo Jaime Nebot que dice que regresó de las «Españas» para su país por la situación que viven, en esa línea de oportunistas, ejerzo mi derecho a expresarme en estos momentos tensos. Así de oportunista reaparezco para rizar el rizo e hilar fino.

Volvamos en el tiempo hace nueve años y que ironías de la vida. El país vivía un momento de tensión nacional, debido al tan ingratamente recordado «30-S», donde paradojicamente Correa imponía una «verdad oficial» y coartaba la supuesta «libre expresión» de los medios de comunicación, obligándoles a pasar una cadena nacional para seguir el hilo de los hechos acorde a su visión. En ese momento Ecuavisa, Telemazonas, R.T.S., Canal Uno por citar los pepas, protestaban pero acataban la medida con mucha «bronca».

Sería Ecuavisa al final del día, quien lograría darnos la otra cara de la moneda. Mientras Ecuador T.V., T.C. y Gama T.V. Pero especialmente Ecuador T.V. que por esas épocas vivía sus años «dorados», era la central de información y repartición de noticias y se encargaba de sacar las marchas a favor de Rafael Correa y minimizaba el enfrentamiento entre Policía y Ejército y montaba un relato épico.

El país era invadido por una ola de caos y saqueos, en especial en Guayaquil. Curiosamente, Correa parece haber olvidado el caos que generó su capricho de ir a hacerse el machito ante los «chapas» en su regimiento y cómo su presencia en el Hospital de la Policía y la orden de disparar a un centro de salud, dejó muertos, en especial a Froilán Jiménez, que en cumplimiento del deber, cayó en «combate», en algo que simplemente se pudo evitar.

Pero volviendo al punto. Sería precisamente la muerte de ese oficial, y que Ecuavisa y su reportero Hernán Higuera, quien a riesgo de morir en el cruce de balas y explosivos, sacaría la «primicia» del rescate presidencial y la muerte del uniformado. Dándonos la otra cara de la moneda, que Ecuador T.V. y sus medios aliados al «oficialismo» no les daba la gana de dar o no querían, para no alarmar a la gente.

Desde ese día, los medios y varios comunicadores, le recordaron al «Mashi» como ese día entre los tantos «crímenes» que le atribuyen haber cometido por inacción o imprudencia, también fue parte del «secuestro de la información» dictando una cadena nacional. Como dato adicional, ese día Lenin Moreno no se encontraba en el país, estaba en funciones en representación del gobierno o «hueveando», además dicen las malas lenguas que Jalk tenía un plan «V» en caso que caiga «Mashit», y que ese día fue tenso, porque incluso entre los verdefléx, estaban tanteando el terreno para ver si, sí o si no.

En fin, qué carajos tiene que ver el «30 ese» que pasó hace poco y la coyuntura actual. Pues nada y a la vez todo. Fecha que ha ido poco a poco siendo olvidada a excepción de los entusiastas «revolucionarios», pero también que por coincidencias del destino, a días de ella, nos presenta otro escenario de inestabilidad política para el país.

Esta vez, a través de  la figura de Moreno. Quien dice actuar con valentía y que se atengan a las consecuencias de sus «medidas». Cubriremos eso en otro artículo. Pero por ahora me quiero centrar en los periodistas, comunicadores, y medios de comunicación «grandes» del país.

Que curiosamente hace nueve años y con justa razón, reclamaban que se abra la señal y no se ordene una cadena para imponer una «censura» o trabas para poder informar o al menos presentar otro punto de vista, «disidente».

Ayer, fue un día donde se destaparon y se mostraron en cuerpo y alma. No hubo o quiero creer, una disposición del gobierno que les impidiera cubrir los eventos y las manifestaciones y desmanes. Irónicamente fueron las redes sociales las que informaron y sí, dentro de ellas periodistas y comunicadores, que mostraban los saqueos en la Perimetral, y como los policías ordenaban un cierre en la Bahía, o cómo en Quito a Agente de Tránsito o mejor dicho a dos, les tumbaban sus motocicletas y los señores «transportistas» les caían a carga montón para amedrentarlos.

Mientras desde los despachos de los altos funcionarios del régimen, nada pasaba. Todo estaba «controlado» y las fuerzas del orden se movilizaban ya a los puntos clave para restablecer las vías y evitar el caos.  A periodistas los golpeaban de lado y lado, tanto transportistas como policía nacional, para evitar que realicen su trabajo, que es el de grabar o relatar los hechos.

Durante la tarde, nunca interrumpieron sus programaciones habituales y el otrora parlante del sujeto que ahora habita en Bélgica, más conocido como Ecuador T.V. nos «chantaba» en el espacio de noticias de la noche, a la Miss Continentes Unidos o alguna vaina así, y resaltaban que era de Ecuador. En Canal Uno creyeron que era un buen día para sacar una nota o entrevista a Abdalá Bucaram Pulley o «Dalo» para los «panas» (a excepción del Bolillo) donde este hablaba de su esposa «Gaby» y cómo esta era como el vino, es decir, se pone mejor con los años. Los otros canales la misma tónica, y sí, me dirán que cubrieron los hechos en la mañana y la sección de noticieros de la tarde. Pero el caos seguía y las manifestaciones en la capital también. Irónicamente sería uno de los canales considerado «poco serios» y «ninguneados» por el eje de medios «relevantes». Un medio como R.T.U., el que pasaría la otra cara de la moneda.

En ustedes sólo  hubo silencio. Se refugiaron en la esfera virtual de twitter, donde lanzaban proclamas en contra de la mafia de los «transportistas», si es que acaso se les puede llamar así a un pocotón de bestias. Y todo bien, incluso aquí hace no mucho, se realizó un artículo de opinión, de cómo las ciudades (Quito en este caso) eran secuestradas por las mafias de los taxis y buses, y cómo estos eran uno de los «poderes fácticos», y que tenía agarrado por los huevos a los gobernantes de turno.

El desprecio a esos mafiosos que están primeritos para exigir alza de pasajes o compensaciones, pero que casa adentro se comportan como el peor de los explotadores, haciendo laborar «horas extra» o sin «descanso» a sus choferes, y ellos logrando acumular bastante platita para vivir cómodamente de los réditos que sus «unidades» generan. Aquellos que no se responsabilizan por la contaminación y el mal estado de sus unidades, por sus llantas-borradores y por las muertes en las vías, que dejan a gente discapacitada o de una vez muertas y dan a la fuga.

Esas ratas asquerosas a todos nos generan un asco tremendo e infinito desprecio por lo menos y es verdad que no son los más indicados para hablar de un paro o exigir nada, cuando ellos claramente no cumplen y hasta sus «dirigentes» evaden sus obligaciones patronales e impuestos.

Pero señores, en las manifestaciones no estaban «ellos». Estaban estudiantes, trabajadores, correístas, anti correístas, etc. De todo un poco, que fácil es decirles o tildarles de vagos de verga, y si se sienten bien diciéndolo, háganlo. En esas marchas estaban profesionales, de diversas áreas y entre ellos la comunicación, incluso estudiantes o pasantes del mismo oficio, arriesgando su vida para «reportar». Fue contra esas personas que las «fuerzas del orden» se fueron, e incluso por si faltara más, hubo una pancarta que dejaba claro que no estaban a favor ni de Moreno o Correa. Pero aún hubieran estado «correístas» o «leninistas», era motivo para caerles con todo. Algunos dirán que lo mismo hacía «Mashi» pero la tapiñaba con sus parlantes públicos que fueron en otra «vida» de los Isaías y se los quedó el «gobierno».

Sí, quizá. Como es cierto, que Mashi sembró la duda de la movilización social y si era «correcto», «marchar» o no. Así poco a poquito los fue desarticulando y mediante el miedo y un aparato de propaganda similar al del padre de los «Alvarado Bros», señor Goebbels, y «tranzar» con los poderes fácticos. Creó su propia argolla de empresarios y estómagos agradecidos, entre ellos Isabel Noboa y Eljuri como visibles porristas y no «porristas», incluso sus enemigos acérrimos aumentaron sus «fortunas» durante su gobierno aunque babas para afuera, dijeran que lo odiaban y se dio gusto fraccionando a los sindicalistas por no decir, casi extinguirlos y metió las manos para saquear al I.E.S.S.

Sí. «Mameluco» es el gran culpable en parte de todo esto. Donde ustedes veían «soberanía». Rafica en vez de darle las nalgas a Estados Unidos, pasaba a dárselas a los chinos, dando como parte de pago, petróleo. Es decir, comprometiendo parte de la producción para pago de deuda, donde ustedes estúpidos veían una lucha de ricos vs pobres. Su líder creaba nuevos ricos vía «burrocracia» que tenían tanta plata, que empezaron a comprar propiedades para lavar su platita. Un montón de «desconocidos» empezaron a vivir en Cumbayá, otrora tierra de pelucones neoliberales, ahora reconquistada por «pelucones caviar» o dizque zurdos, que cantaban «comandante» y en la noche regresaba a Cumbayork, pero micrófonos abiertos se burlaban de esa zona de ricachones.

Por si fuera poco este pobre hijueputa vía Juan Pablo Pozo, les entucó a Lenin. Saben por qué él y no otro candidato. Porque mamaverga, sabía que Llevín era una figura con mejor imagen pública y por su condición de discapacidad, sería díficil de ser atacado y generaría más consenso que un tipo cuestionado por «plagiar» su tesis como Jorge Glas, que da la casualidad que se graduó poco después de entrado el «correísmo».

Correa mandó becado a Lenin a Suiza. Por si se preguntaban de cuándo eran esas fotos, por las que muchos chillaron. Fueron durante su estancia en alguna huevada de la O.N.U. La idea de «mameluco» siempre fue volver y quería usar a Lenin como títere, para que o bien siga cubriendo o tapando todo, que SPOILER. Lo ha hecho a la perfección, y siga sus órdenes y deje el cargo para ascender a Glas Espinel.

Sin embargo Lenin se resintió y se sintió utilizado y su rabiete lo hizo distanciarse cuando dicen las malísimas lenguas cizañosas. Se tramaba deponerlo o «quitarlo». Ahí fue cuando empezó a distanciarse y tomar otro discurso, para al final saben qué. Ser puro bla bla bla. Porque si Lenin Moreno hacía una verdadera cirujía a la «corrupción» no sólo tenía que caer Correa y sus acólitos, si no él también y por eso la encrucijada de Moreno.

Ahora, sabiéndose impopular y derrotado. Acorralado, cual «Thanos» chasqueó los dedos y sin mediar nada soltó la bomba. Dijo que está despidiendo a funcionarios públicos, pero lo que no dice es que no ruedan las cabezas de los altos cargos, y sus secretarios del secretario, del subsecretario del asistente, del suplente del segundo alterno de quién sabe qué.

La gente no es tan cojuda y sabe que si bien oportunistas como Virgilio Herández o Gabriela Rivadeneira, quieren pescar a río revuelto y otros como Guillermo Lasso o Jaime Nebot, juegan al «candidato presidencial». Que los transportistas son unos mafiosos declarados y enemigos del «pueblo», al final será el «pueblo» quienes pagarán los platos rotos de la medida. Porque así como el gobierno vía las fuerzas policiales y armadas, salió a reprimir a lo más cojudos que fueron los que quisieron ir a Carondelet, en vez de caerles con todo el peso de la ley a los «mafiosos del transporte» que estos sí le hicieron su propia justicia a los policías municipales, mientras ustedes les daban palo a los manifestantes.

Pero para poder «imponer» el orden ante los criminales saqueadores en Guayaquil que no es novedad, y menos con una inepta social cretina como la eterna «candidata a presi» de Cynthia que hace poco se peleaba por las competencias de seguridad y ni siquiera puede poner orden en su ciudad. Ante ellos no pudieron defender al «pueblo», ante los «transportistas» tampoco que llegaron a agredir a atropellar a un camarógrafo para que no les haga quedar mal, contra esas mafias y ratas no pueden poner orden ni respeto, les gusta cargarse al más gil de siempre.

Porque para ustedes hijos de puta no es nada 20 ctvs más o menos, o un dolarín más o menos, mijines. Pero para otros «cojudos» eso repercute un gasto «macro» tanto que les gusta hablar de «macro escalas» y con un sueldo a la baja y precios al alza, la «balanza comercial» de la pipol se descompensa como la de este puto país y a diferencia del gobierno, la gente no tiene poder de endeudamiento o crédito, tan fácil como ustedes que se bajan los pantalones ante los chinos o los gringos y ponen «ojitos» y firman una cartita de «amor».

¿Por qué dentro del «ahorro» no se bajan los sueldos todos los funcionarios del legislativo y ejecutivo? incluidos correístas, anti correístas y seguro saldrán a defender a su gremio cual «buseros, camioneros o taxistas» y dirán que no se ahorra mucho, pero todo suma. ¿No? Que nuestros congresistas dejen de tener viáticos en sus viajes a las «Europas» o «Yoni» o «China» y se bajen el sueldo a la mitad.

Vamos dando y dando, dicen que despedirán a muchos funcionarios públicos. PERFECTO. ¡HÁGANLO! Pero que rueden los altos cargos y funcionarios enquistados como parásitos, no sólo los de «abajo» o los «recién llegados», limitemos sus sueldos y bonos, sus asesores y sus vehículos.

Ya que no han logrado recuperar la plata que dejó el  ex líder supremo. Entonces empiecen a vender algunos «bienes del estado» como sus «transportes» o medios de comunicación que Mameluco nunca se deshizo.

Ustedes sabrán comprender. Pero ya me desvíe mucho del tema.

Pero antes que me vaya a la mierda y me olvide. A ustedes señores de los medios de comunicación y periodistas, sepan comprender que el desprecio a los mafiosos cabecillas del transporte, no puede nublar la visión de su trabajo, por más incómod que sea, y más cuando en la noche, minimizaron la salida de Moreno a Guayaquil para «supervisar» que se vio más como un acto de negociación con los social cretinos a la espera del «salvador» Botnet y durante el día y la tarde «callaron» y su silencio es bastante raro, para quienes cuestionaban la «censura» o «silencio» impuesto el 30 de septiembre de 2010.

Todos sabemos a estas alturas que su temor es que vuelva el cretino de Bélgica, el «La Vaina Boy» y que quieren inmolarse por la causa e intentan poner «pañitos húmedos» para bajar la fiebre, en un gobierno que lleva caído hace rato. Pero en vez de ayudar, sólo alimetan al monstruo de verga, digo de la «Belga». Y con sus titulares y manipulación de la información o alcahuetería, generan desconfianza, aunque al final del día ese su «derecho de libre expresión» y línea editorial, pero que no se note tanto. Sí. ¿Por Favor?

Si bien el impresentable de Hernández y la tarada socialista «caviar» de Rivadeneira, llamaron a la movilización y varios correístas han salido a expresar su descontento con un gobierno, lo que en épocas de «Mashi» era palo y cárcel, aunque al parecer ya están cayendo los primeros presos. Pero eso no significa que todos aquellos que salgan a marchar son «sanducheros» o entuasiastas mashistas. Pero en su cadena nacional crearon una ficción empatando las tres cosas, manifestantes, correístas y transportistas en una cojugación perceta al estilo de los Alvarado pero versión cutre.

Que el temor a mameluco no sea impedimento para que callen o alcahueteen al gobierno de turno porque creen que el innombrable  (¿Voldemort?) regresará. Sea como sea, la noticia tiene sus dos caras, y es estos momentos confusos que necesitamos las diferentes versiones de los diversos actores y uno de ellos es la gente o el tan denostado «pueblo», los protagonistas no son como quieren hacer creer los señores de las cámaras industriales, los transportistas, los politqueros de mierda, etc.

Es la gente «normal», la que quiere protestar, la quiere estudiar, la que quiere trabajar, la que quiere poder «sobrevivir» y la que los mantiene a ustedes sarta de vagos ineptos del ejecutivo y legislativo. Es momento que se pongan a dieta y se vayan todos, y para los sanducheros que quieren tumbar a «Llevín» porque este los «traicionó», recordar que ustedes votaron por ese presidente «ilegítimo» por un «buenismo» hipócrita y chantaje emocional de darle el voto al señor «ternura» o «discapacitado» sin mayor poder raciocinio, sólo porque Correa les dijo que votaran por él. De paso les recuerdo que Lenin dejó de ser un títere del eje cubano-ruso-chino-sirio, etc. Para volver a los brazos del eje EEUU-U.E. PERO USTEDES NUNCA FUERON LIBRES Y SOBERANOS, ANTES ECUADOR ERA ENTREGADO A LOS «IMPERIALISTAS PROLETARIOS» Y AHORA A LOS «IMPERIALISTAS CAPITALES».

Ecuador siempre ha estado a expensas del poderoso de turno y sólo le toca bailar al compás del oligofrénico de turno que suba al poder y sus fetiches y pajazos ideológicos. Pero que en el fondo apenas llega al poder, se acomoda y crea su propia argolla o se anexa a una ya «existente».

Y ahora anhelan a su líder que fue quien ocasionó esto, pero eso no lo  sentían con precios de petróleo al alza y cuando no estaban al alza, con préstamos de China para solventar el gasto corriente y medidas para la recirculación de capitales, que no salían pero tampoco venían y así dando una falsa sensación de liquidez. Tengan eso en mente y recuerden la otra cara de la moneda, pero visto lo visto, no lo querrán ver y vivirán en la ficción trazada por el aparato de propaganda de los Alvarado, que les vendió una ficción de país que nunca existió, ni antes ni ahora.

SI DEBE CAER LENIN, QUE DE PASO CAIGAN TODOS ESTOS MAFIOSOS QUE DURANTE CUARENTA AÑOS HAN ESTADO MOVIENDO LOS HILOS TRAS BAMBALINAS, SI DEBE CAER EL CUÁNTICO, QUE CAIGA CON CORREA Y LOS TECNÓCRATAS QUE RECIBÍAN DOBLE SUELDO Y DONDE SU LÍDER MASHI QUE LOS BECABA PARA IRSE AL EXTRANJERO A USTEDES ESTÓMAGOS AGRADECIDOS, TAMBIÉN BECABA CON «SU PLATA» A VAGOS MANTENIDOS ESPAÑOLES ALIADOS AL PARTIDO DE PABLO IGLESIAS LLAMADO PODEMOS. FANÁTICOS DEL CASTRO CHABESTIALISMO QUE TERMINARON SUS MAESTRÍAS AQUÍ EN ECUADOR CON LA PLATA DE «USTEDES ECUATORIANOS» Y A DIFERENCIA DE ALGUNOS DE USTEDES BECADADOS DEL AYER Y HOY, ESTOS SÍ CONSIGUIERON TRABAJO RÁPIDO, ENCHUFADOS POR RENÉ Y NO LA RANA SI NO EL POBRE HIJUEPUTA GUANGUDO Y NO «VIRGIL».

SI TIENE QUE CAER, QUE CAIGAN LOS MAFIOSOS DEL TRANSPORTE QUE TRABAJAN A PERDIDA, PERO SE VUELVEN ACOMODADOS Y «PLATUDOS» A COSTILLAS DE LOS GILES QUE MANEJAN SUS UNIDADES Y A QUIENES LOS OBLIGABAN A NO DESCANSAR PARA SEGUIR GENERANDO INGRESOS, Y A COSTA DE ELLOS Y ESA IMPRUDENCIA, HAY GENTE CON LESIONES MEDULARES (PARÁLISIS) O AMPUTACIONES O MUERTAS. ESAS LACRAS CHANTAJISTAS QUE QUIZÁ TIENEN MIEDO DE TENER MENOS PLATA PARA MANTENER A SUS MOZAS Y MULTFAMILIAS A ESOS «POLÍGAMOS DE CLÓSET» Y ACLARANDO ANTES QUE SE RESIENTAN TRACALADA DE ATASCADOS, QUE SEGURO NO TODOS LOS TRANSPORTISTAS SON MIERDA, PERO SUS PANAS QUE SON TENDENCIA Y NOTICIA, LOS DEJAN TAN BIEN PARADOS CON EL NÚMERO DE INFRACCIONES Y MUERTE QUE OCASIONAN. ¡ASESINOS! (NO TODOS, PERO SÍ VARIOS).

SI TIENEN QUE CAER, QUE CAIGAN LOS ALTOS MANDOS MILITARES QUE SON UNA MAFIA QUE PONE Y SACA PRESIDENTES, COMO UN DICTADOR «EXPLOSIVO», QUE DESPUÉS DE SALIR DE MILICO Y PRESI, SALIÓ HACENDADO Y ACOMODADO Y AÚN ASÍ «LO CONSIDERAN PATRIOTA». A UN TIPO SE SIRVIÓ DEL ESTADO. QUE CAIGAN ESOS ELEMENTOS DE LOS ALTOS MANDOS QUE SE VENDIERON A CORREA PARA ENQUISTARSE EN PETROECUADOR O TENER EL MONOPOLIO DE ARMAMENTO QUE SE BAJARON A GABELA POR EL NEGOCIADO DE HELICÓPTEROS TRUCHOS.

SI TIENEN QUE CAER, QUE CAIGAN LOS POLICÍAS CORRUPTOS QUE UTLIZAN A LOS CABOS O BAJOS RANGOS PARA PERSEGUIR A SUS ENEMIGOS, Y ACOSARLOS O AMEDRENTARLOS POR PICAS O RIÑAS PERSONASL QUE NADA TIENE QUE VER CON LA «SEGURIDAD DEL ESTADO» SI NO CON SU «HONRA Y BUEN NOMBRE», MIENTRAS HACE YA TIEMPO QUE NO CONFRONTAN FACE TO FACE AL PUEBLO, Y MANDAN A SUS SUBORDINADOS.

QUE CAIGAN ESOS POLICÍAS CORRUPTOS NARCOS, QUE TRANZAN CON LA DELICUENCIA. Y QUE CAIGAN LOS DELINCUENTES SAQUEADORES DE GUAYAQUIL Y NO SÓLO DE AHÍ, SI NO DEL PAÍS ENTERO, QUE APROVECHAN PARA SEGUIR REPRODUCIENDO EL CÍRCULO DE LA MISERIA DEL «BACÁN», «BARRIOBAJERO Y SABIDO» QUE NO PASA DE SER MENOS QUE LA MIERDA DEL SER MÁS MICROSCÓPICO QUE PUEDA DEFECAR.

SI ALGUIEN TIENE QUE CAER, QUE CAIGAN LOS MAMERTOS Y MAESTROS ACOSADORES SEXUALES Y VIOLADORES, EN ESCUELAS, COLEGIAS Y UNIVERSIDADES, ESA MAFIA INFESTADA EN LA CENTRAL POR EJEMPLO DONDE LA CONDICIÓN ES RENDIRLE PLEITESÍA AL FRUSTRADO DE TURNO QUE DE TURNO NADA, QUE YA LLEVA AÑOS DICTANDO «CÁTEDRA».

SI TIENEN QUE CAER TODOS, QUE CAIGAN LOS SOCIAL CRETINOS QUE SIEMPRE SE ACOMODAN A LAS CIRCUNSTANCIAS Y GOBIERNAN SIN SER GOBIERNO, QUE SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE SON DIFERENTES CUANDO SON LA MISMA MIERDA Y ES MÁS BIEN UN LASTRE PARA EL PAÍS. QUE DE PASO SE LLEVE CONSIGO A CYNTHIA LA «CHIMBADORA» Y AL «PERDEDOR» NEBOT Y VAYAN A PESCAR VOTOS A LA CASA DE LA VE…

QUE CAIGAN LOS SOCIALISTAS DE FRAC Y TABACO INGLÉS, A QUIEN NEBOT LE DEJÓ CLARO QUE ES UN SOCIALISTA CAVIAR Y SU GRUPÚSCULO DE INTELECTUALES ACOMODADOS «AMIGUIS». LIDEREZOS KKDÉMICOS.

SI TIENE QUE CAER ALGUIEN, QUE CAIGA EL «MERSIO» PORQUE DESDE QUE EL FANTASMA LO COMPRÓ, ES UN DIARIO ALCAHUETE Y VENIDO A MENOS. QUE SE ACOMODÓ AL CORREÍSMO Y AHORA A LENÍN Y ASÍ LO HARÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, UN MEDIO TIBIO Y CON FRECUENCIAS CUESTIONADAS. Y HABLANDO DE FRECUENCIAS.

SI TIENE QUE CAER ALGUIEN QUE CAIGA EL OPORTUNISTA YUNDA Y SUS ACÓLITOS IMPROVISADOS DEL MUNICIPIO, QUE NO DICEN NADA, SALVO UNO QUE OTRO TUIT POLÍTICAMENTE CORRECTO, PORQUE EN EL FONDO ESTÁN MANCHADOS  NO SÓLO POR FRECUENCIAS Y NO SÓLO RADIALES, SI NO PORQUE YUNDA PACTÓ CON LOS «BUSEROS» Y POR ESO ES MEJOR CALLAR Y NO DECIR NADA, CUIDADO SE LE TUERCEN Y LE JODEN.

SI TIENEN QUE CAER, QUE CAIGA LA C.O.N.A.I.E., F.U.T. Y SUS CABECILLAS DE MIERDA, QUE ESTUVIERON NEUTRALIZADOS EN EL ANTERIOR «DESGOBIERNO» Y AHORA SON FUNCIONALES A ESO SUJETO QUE LOS PULVERIZÓ Y LOS LIQUIDÓ Y LES RESTÓ «INFLUENCIA».

SI TIENEN QUE CAER, QUE CAIGAN LAS CÁMARAS DE COMERCIO Y SUS GREMIOS EMPRESARIALES, QUE PREGONAN LA LIBERALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA PERO A LA PAR PIDEN PROTECCIONISMO PARA QUE NO LES ENTRE COMPETENCIA EXTRANJERA Y ASÍ MANTIENEN UN MONOPOLIO DE PRODUCCIÓN DE SUS MERCANCÍAS, DONDE NI ENTRE USTEDES SE PONEN DE ACUERDO EN ABRAZAR EL «MANTRA» DE «LIBRE COMERCIO» Y LO UTILIZAN CON «DISCRECIÓN», PORQUE NUNCA PIERDEN DEL TODO. SI QUIEREN SOCIALIZAR PERDIDAS EN ETAPA DE CRISIS, HÁGANLO, PERO SOCIALIZAN DESDE SUS GERENTES HASTA SU CONSERJE Y QUE SE JODAN TODOS NO SÓLO  UNOS CUANTOS.

SÍ, SI ALGO TIENE QUE PASAR, QUE PASE, PERO QUE NO SEA EMBADERADO POR NINGÚN OPORTUNISTA DE MIERDA DESDE LOS VERDE FLÉX, PASANDO POR LOS SOCIAL CRETINOS Y LOS NEW 35 AP, ENTRE OTROS GRUPÚSCULOS.

QUE SEA LA GENTE, TANTO A FAVOR O EN CONTRA DE LO QUE SEA, QUIENES SE MANIFIESTEN Y SE HAGAN ESCUCHAR, COMO YA LO ESTÁN HACIENDO.

SI NOS TENEMOS QUE JODER, NOS JODEMOS TODOS, QUE NADIE SE ESCAPE.

Anuncios

Deja un comentario