¡Que no le cuenten!

¡LONGOS ASSEMBLE!

La historia se la cambia luchando

Cómo cuando Abdalá sumió al país en la más grande corrupción. Cómo cuando Jamil nos hundió en la miseria. Cómo cuando Lucio quiso regalar el país de forma similar a lo que está pasando ahora. Debemos pelear por un país donde se respete nuestros derechos.

Jamás podemos admitir, que se ajuste la economía para que el pobre sea más pobre; mientras el rico, no se ve tocado en el más mínimo ápice. Recordemos con hechos, como por ejemplo, al funcionario público de bajo rango se le bajó el 60% del sueldo; pero en cambio, al alto funcionario solo el 20%.

No olvidemos tampoco, como hace poco la asamblea se subió el sueldo, y para colmo del cinismo, quiso aumentar sus presupuesto anual. Es importante recordar también, los diezmos que se les cobra a la gente que trabaja en la asamblea, y como con eso, más ingentes viáticos, los dizque representantes de la patria hacen un «negociazo» de un puesto que debería ser para servir.

Prohibido Olvidar a Correa y sus pillos, del cual Lenin Moreno fue parte los 10 años, y de lo cual, todavía sigue percibiendo un sueldo vitalicio por haber ocupado ese puestito.

No podemos dejar atrás, como el ex director puesto por Moreno para manejar la seguridad social, desfalcó al IEES y jugó con nuestra salud, y la gran reprimenda al señor, fue convertirlo en un funcionario del ministerio del exterior. Y ahora, gracias todos esos desfalcos, al día de hoy, siguen faltando medicamentos esenciales para muchos ecuatorianos.

Como olvidar a nuestra ex vice y sus diezmos, sus prevendas, sus abusos a los trabajadores que estaban bajo su servicio. No dejemos atrás tampoco, como hace pocos días, los señores asambleístas votaron en contra de la incautación de bienes en delitos de corrupción.

Jamás se nos debe borrar de la mente, como militares, policías, mueren y siguen muriendo en la frontera con Colombia. Y como, un presidente atado a su orgullo y su comodidad, dejó morir a 3 periodistas y dos civiles en ese cruce de violencia.

No podemos dejarnos pisotear, es momento de pelear. No importa lo que salga en los grandes emporios informativos, nosotros sabemos nuestra realidad, no ellos…

Es un momento histórico, donde no se trata de un líder o un caudillo. A Ecuador no lo liberó Bolívar ni San Martín, ni lo modernizó Eloy Alfaro, ni lo cambio Isidro Ayora, ni lo volvió a la democracia Roldós, ni lo salvó ningún personaje. Fuimos cada uno de nosotros, Luchando desde todos los ámbitos, cuando la injusticia pregonó en el país. Es momento de hacer nuestra papel en la historia, y que sea ella, con su mejor aliado el tiempo, la que ponga en su lugar a cada uno.

Anuncios

Deja un comentario